lunes, 1 de noviembre de 2010

VOLVEMOS "AL NIDO": Valle del Eco

01 DE NOVIEMBRE DE 2010

Quedamos a la misma hora y en el mismo lugar Susana, Javi y Yo.

El tiempo esta un poco raro...
pero queremos llevar a Susana a una escuela que no conoce,
aunque las nubes y la lluvia no son buen presagio.
Tras recorrer unos cuantos kilómetros aparece ante nuestros ojos el...


BENICADELL
Esto nos indica que ya estamos muy cerca.

En pocos minutos llegamos a la...

ESCUELA DE


SALEM

Pero la roca esta muy mojada...
Ha debido de llover bastante por aquí esta noche.


Después de enseñarle a Susana los distintos sectores,
decidimos volver aquí otro día y buscar otra escuela para escalar.

Nos dirigimos al...


VALLE DEL ECO
Hacemos un alto en el sector La balsa.
Pero están casi todas las vías ocupadas, con lo que ya es irremediable...


Volvemos "Al Nido"

Donde vamos a estar mejor que aquí.
Preparamos todo el equipo, calentamos un poco y...

Comenzamos...


Javi abre la primera vía.


Le sigue Susana


y después Yo
Una buena vía de calentamiento.

Ya hemos calentado motores...


A por otra.


Javi abre la siguiente vía


Susana le sigue,
Utilizamos la memoria para recordar las presas claves que nos van a dar el paso.


Y mi turno.

Cambiamos de vía...


A por la siguiente.


Javi abre la tercera vía


Ahora le toca a Susana


Y Yo detrás.

Se esta haciendo tarde, pero vamos a por la ultima.


Javi abre la vía


Le sigo Yo


y por ultimo Susana.

¡¡Buena escalada chicos!! vamos avanzando poco a poco.

"OKUPAS DE LA ROCA"


SUSANA-JAVI-GUSSI

2 comentarios:

  1. Un día de escalada con muy buenas sensaciones,he acabado eufórica y muy satisfecha aunque no abrí ninguna vía al final me sentí muy centrada y tranquila. Un día muy guay,no podía ser de otra manera con semejantes compis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana tu tambien eres una pieza clave en este puzzle...
    Todo no esta en encadenar sino en disfrutar el momento y la compañia...

    ResponderEliminar